viernes, 23 de agosto de 2013

Toda la una luchadora

Mamá hoy cumple 50 años quizá sea los años avanzando sobre ella ..pero no esta nada mal eh!! lucha por nosotros sus hijos. La verdad no tengo tantos recuerdos así de claros en mi mente para poder contárselos pero.. ella era la que dormía a lado mío cuando tenía pesadillas,la que a sus posibilidades me daba para poder comprarme un dulce, la que me engríe, la que me daba palmadas cuando era una niña berrinchuda (bueno lo sigo siendo soy su bebé a los 18 años), la que me llevaba al jardín pero yo no quería ingresar si no me daban un chupetín, la que me castigaba pero luego me daba un abrazo, la que me complacía en todo.
Uf infinitamente daría la vida por ella. Amo que sea mi madre,amiga,compañera,cómplice y aunque se que no fui la mejor hija trato día a día de demostrar que ella lo es todo para mí.

Hola mamá!!, se que algún día leerás estas cortas líneas, recuerda que eres mi héroe,  gracias por darme la vida y doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de que tú seas mi madre. Te amo.

Feliz Cumpleaños Mamá.

Esta canción es nuestra.Lo recuerdas; lo sé. (Bring me to life - Evanescence)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario